Apartamentos en Venta en Punta Cana

$154,000 USD (desde)

Descripción de la Propiedad

VIVIR  JUNTO AL MAR

78 magníficos apartamentos situados directamente en el campo de golf Cana Bay, con impresionantes vistas al lago, el campo y la playa. Su excepcional diseño moderno y la calidad única de materiales europeos cuidadosamente seleccionados son tan solo parte de la excelencia de Cana Pearl: Su ubicación de primera la convierten en su perfecto lugar en el Caribe. Alójese en uno de los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y comience su día en plena relajación en la
piscina infinity con vistas al lago y campo de golf o tome un paseo de 5 minutos a la increíble playa para disfrutar el Club de Playa privado de Cana Bay . A tan sólo un minuto encontrará también el Hard Rock Hotel donde podrá disfrutar de todavía más amenidades para una estancia perfecta: Una cena en uno de los restaurantes a la carta, un paseo por las tiendas, una noche de diversión en el Casino o la disco . . . Cana Pearl es el lugar para estar.

AMENIDADES

Club de playa privado exclusivo para propietarios y/o sus inquilinos, piscina infinity con impresionantes vistas al lago, Lobby y recepción, Lobby Bar, Servicio de carritos de golf, Programa de alquiler vacacional, Terraza con vistas al mar (para unidades específicas en el edificio E), Seguridad las 24 horas, Aparcamiento privado para residentes e invitados, TV Room, Kid ’s club, Mini Market, Restaurante, Gimnasio, Canchas de tenis y paddel, Servicio de consejería, Exención de impuestos

CLUB DE PLAYA PRIVADO

Disfrute el Club de Playa privado de Cana Bay con magníficas vistas y excelente ambiente. La combinación de la elegancia y su tradición a la excelencia le brindarán una inigualable experiencia de vivir frente al mar.

TERMINACIONES

Todos los apartamentos combinan un diseño excepcional, una notable sensación de a amplitud y una amplia gama de comodidades para una experiencia de auténtico confort. Las propiedades cuentan con ambientes frescos y luminosos con techos altos y magníficas vistas. Están equipados con cocinas modulares italianas y encimeras de granito, dormitorios principales con baños en-suite. Las griferías, los accesorios de baño y las baldosas de porcelana italiana que se han utilizado han sido seleccionados entre prestigiosas marcas europeas de impecable calidad como DURAVIT, HANSGROHE, ITALGRANITI , entre otras.

Ubicación de la Propiedad

apartamento

Compartir esta Propiedad

Compartir